Menu

Ubicado en Av. San Martin 4000, de Barranqueras, provincia de Chaco; permite el uso y el goce de sus instalaciones y los servicios con el arancel bonificado para el afiliado y adherentes de A.T.A.C.C que se detallan a continuación:

  • NATATORIO: Para adultos y niños (Horarios: martes a domingos y feriados de 10 hs a 19 hs. Horarios de corridos). Control sanitario y Guardavidas.
  • COLONIA DE VACACIONES:  Para los hijos de afiliados desde 4 años hasta los 12 años de edad (descuento del 50% del valor para el afiliado de ATACC).

Dentro de sus instalaciones se podrá disfrutar de quinchos y parrillas con instalación eléctrica, baños, plazoleta de juegos infantiles, canchas de futbol 7, zona de Pic-Nic, senderos para caminatas, costa de 700 mt sobre el rio negro (donde se puede practicar pesca con devolución); zona de avistaje de aves, y animales autóctonos.

Se dispone de 7 hectáreas de parque, con césped natural y arboles (control sanitario mensual; Cobertura de Seguro: de vida durante la estadía del club, servicio de emergencia con empresa medica FEMECHACO, Servicio de estacionamiento gratis).

SERVICIOS ARANCELADOS: Se le brindara un descuento para afiliados y adherentes de A.T.A.C.C en los siguientes servicios:

  • Quinchos para fiestas de más de 100 personas, del monto actual se bonifica al 50 % (se deberá solicitar con antelación la fecha para su uso exclusivo)
  • Para festejos de cumpleaños, pasar un día de camping, el afiliado podrá ingresar con 15 invitados sin cargo. Pasado los 15 invitados se cobrará el monto de la estadía actual al 50%.